IESIT despide a su generación de enfermeros

ceremonia del paso de la luz IESIT despide a su generación de enfermeros

IESIT despide a su generación de enfermeros

• El pasado viernes 7 de julio el IESIT celebró la Ceremonia del Paso de la Luz

La Ceremonia del paso de la Luz, es el nombre que recibe el solmene rito que siguen los recién egresados en Enfermería, en el que a través de una lámpara madre los alumnos uno a uno, encienden la mecha  de su candil como símbolo de conocimiento, profesionalismo y el fin de sus años de licenciatura, para iniciar con su desempeño laboral con ética, dedicación, pulcritud y humanidad.

El IESIT el pasado viernes 7 de julio celebró la Ceremonia del Paso de la Luz de su segunda generación de Licenciados en Enfermería, en el que se dieron cita autoridades de los diferentes sectores de salud, así como directivos de esta casa de estudios, familiares y amigos de los ahora egresados. La ceremonia, dio inicio a las 19:40 horas, en el auditorio “Profr. Guillermo Bernal Gómez”, con más de 300 invitados.

Los 41 egresados de la Licenciatura en Enfermería del IESIT, provenientes no solo del istmo de Tehuantepec, sino de la costa y de valles centrales,  en próximas fechas recibirán la notificación de las sedes en donde realizarán su servicio social; para al cabo de un año, concluir con su proceso de titulación. Estamos seguros, que los éxitos para estos excelentes alumnos, serán muchos.

Sin duda alguna, este triunfo, también es de los docentes que conforman la academia de Enfermería, quienes, día a día, con disciplina y amor por su profesión les inculcaron el amor por la salud propia y ajena.

¡Nacidos IESIT, Nacidos para TRIUNFAR!