Actividades por el día del Psicólogo.

1 Actividades por el día del Psicólogo.

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca. 25 de Marzo de 2018.  En el marco de la celebración del día del Psicólogo, la comunidad de la Licenciatura en Psicología del Instituto de Estudios Superiores del Istmo de Tehuantepec realizó este 25 y 26 de Mayo, la Jornada Académica-Recreativa, en donde alumnos y profesores escucharon las conferencias magistrales de los ponentes Dr. Hugo Alberto Yam Chale y la Mtra. Ana Luisa Ballinas Niño. Más tarde presentaron una obra de teatro en el Auditorio Heberto Castillo Martínez en donde mostraron su talento en la actuación y dramatización. En un ambiente de alegría se llevaron acabo los talleres vivenciales que fueron de mucho aprendizaje. Para concluir tuvieron un campamento en el parque recreativo Guchachi en Ciudad Ixtepec, Oaxaca.

#NACIDOSIESITNACIDOSPARATRIUNFAR

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18