Reconocimiento al esfuerzo: Alumnos IESIT

IMG_4401 Reconocimiento al esfuerzo: Alumnos IESIT

El día de hoy lunes se celebró el Homenaje a la Bandera correspondiente al mes de Diciembre.

Correspondió a la Licenciatura en Derecho organizar y conducir el programa.

Se le brindó un reconocimiento a los alumnos de la Licenciatura en Derecho que fueron beneficiados por la fundación 100XOAXACA, al igual que los alumnos de la licenciatura en Educación Física y Deportiva: el joven David Jiménez Orozco; merecedor del Premio Municipal de la Juventud en la categoría actividades deportivas, por ser impulsor del atletismo en niños después del sismo de septiembre de 2017; y a Marcel Olivera Jiménez por haber obtenido el primer lugar en fisicoculturismo a nivel nacional.
La dirección del IESIT y el Instituto Gandhi manifestó sus deseos porque el mes de Diciembre sea exitoso y productivo.