5 Alumno IESIT presente en el 1er Observatorio Juvenil Virtual en la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación

Joven estudiante, de la región del istmo de Tehuantepec, Oaxaca, representa con orgullo a su Institución y a su comunidad San Francisco del Mar.
El pasado Lunes 02 de Diciembre Oliver Ocampo Martínez, alumno de la Licenciatura en Derecho del IESIT, participó como ponente en el 1er observatorio juvenil virtual en la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación con el tema: “El papel de la CIUDADANÍA en los procesos electorales”.

El IESIT se enorgullece por la destacada participación de este alumno.