Ciencia, libertad y patria.

people-avatar-8-1

¿QUE ES EL IESIT?

Somos una Institución Educativa superior de excelencia y calidad, orientada a satisfacer las necesidades para el desarrollo social, científico, tecnológico, cultural y humano de la región del Istmo de Tehuantepec y de nuestro país; El INSTITUTO DE ESTUDIOS SUPERIORES DEL ISTMO DE TEHUANTEPEC es promotor de innovación y se encuentra abierto al cambio de su entorno.

1463881482_button-check_blueNuestra Visión

Ser una Institución de excelencia académica, en donde prevalezcan los valores científicos y humanos con un gran compromiso de sus profesores, alumnos y egresados para el desarrollo de la región pero sobre todo de nuestra patria.

1463881482_button-check_blueNuestra Misión

Proporcionar los medios educativos para facilitar la formación de profesionales, líderes de excelencia con un alto sentido de responsabilidad y compromiso con la sociedad para promover el desarrollo de nuestra nación.

1463881482_button-check_blueCaracterísticas que nos distinguen

• Programas de Estudio actualizados y de alta calidad.
  • Sólida formación en la generación, aplicación y transmisión de conocimientos.
  • Profesores altamente calificados.
  • Instrumentos apropiados y confiables para la evaluación del aprendizaje.
  • Servicios oportunos en la atención individual y de grupo.
  • infraestructura moderna y suficiente para apoyar el trabajo académico y el desarrollo integral del futuro profesionista.
  • Sistema eficiente de gestión y administración.
  • Servicio Social articulado con los objetivos de los programas educativos.

1463881482_button-check_blueModelo Educativo

Diseñado para que nuestros alumnos aprendan de acuerdo a sus necesidades, desarrollando sus propias habilidades, capaz de hacer equipo con el profesor para ir construyendo sus conocimientos.

El alumno no sólo aprende contenidos específicos de cada materia, sino también desarrolla sus propias habilidades y conocimientos; para poner en práctica su pensamiento crítico, propositivo y proactivo, para que de esta manera pueda adquirir la capacidad de trabajar en equipo desarrollando proyectos prácticos e innovadores.

En el modelo educativo aceptado en el IESIT. El profesor esta capacitado para aplicar técnicas didácticas, tales como método de casos, aprendizaje orientada a proyectos innovadores; método práctico para la aplicación de las nuevas tecnologías educativas.

INSTALACIONES Y TECNOLOGÍA DE PUNTA

Contamos con las mas modernas instalaciones y herramientas que se puedan aplicar a la educación, solo para ofrecer la mejor enseñanza, ven y forma parte de la Familia Profesional IESIT.

– Por medio de la realidad virtual intenta modelar un ambiente similar al existente en una biblioteca tradicional

– Se renueva y se enriquece constantemente, contribuye a impulsar la educacion, la investigación cientifica.

– La información se exhibe, organiza, almacena y se dispone a disposición de los usuarios de forma digital, la Biblioteca no tiene existencia fisica.

Su concepto refleja el dinamismo de INTERNET.

– Todos los recursos estan digitalizados y almacenados, accesibles desde cualquier sitio. La distancia geografica se reduce.

– Son sistemas abiertos y no acabados, su actualizacion es constante y dinamica.

-Prevalece el servicio de consulta.

-El acceso es interactivo, muy distinto del acceso al material impreso.

Contamos con las mejores instalaciones deportivas, canchas de fútbol, pista de atletismo, basquetbol, alberca semiolimpica.

Lorem ipsum dolor sit amet, feugiat delicata liberavisse id cum, no quo maiorum intellegebat, liber regione eu sit. Mea cu case ludus integre.

Sintoniza nuestra frecuencia Radio Universitaria IESIT 88.9 FM, todos los días y disfruta de toda la música del momento, tips, información general, noticias, datos curiosos, ciencia, tecnología y mucho mas.

Nuestra clínica se encuentra equipada con la mejor tecnología.

Pantalla Iesit

Conoce a nuestro